Acerca de Sinergia 

 

Bienvenidos a SinergiaVLO, la primera oficina legal virtual en Nicaragua. SinergiaVLO procura ser un espacio dedicado al estudio e investigación del Derecho y su convergencia con las Tecnologías de la Información y Comunicación, comúnmente conocidas como TICs.

 

En este espacio se podrá compartir opiniones técnicas sobre distintos temas relacionados al Derecho y las TICs, pero más importante aún, su interacción de ambas frente a la sociedad en la que vivimos y sus transformaciones. Estos cambios sociales originados por los avances de la tecnología obliga a repensar el estado de las cosas, su implementación y su interacción con todo, lo que incluye hasta el momento a individuos, cosas, empresas o instituciones y el Estado.

 

SinergiaVLO un espacio para conocer y comentar sobre diferentes temas sobre el Derecho y su interacción con los avances de la  tecnología, vistos de una manera integral y práctica. Es decir, tratados desde el lente del que hace y no solo del que dice; que ambos comentarios son buenos, sin embargo el enfoque que tratemos en SinergiaVLO será desde la experiencia y no únicamente desde sus umbrales teóricos o conceptuales.

 

Construir un camino hacia el futuro es responsabilidad de todos, y esta vez los Abogados no podemos ser indiferentes. La Transformación Digital es inminente y no podemos pasar de lejos a su realidad, caso contrario los abogados (y cualquier otra profesión)  se ve encaminada a la obsolescencia. Te invito a compartir.

 

¿Quiénes Somos?

 

Somos abogados con amplia experiencia en negocios, orientados a resolver situaciones de manera eficiente. Dirigimos nuestros esfuerzos de manera puntual, eliminamos la retórica innecesaria para lograr mayores beneficios, así como también eliminamos los costos fijos como la renta de oficina. Sinergia trabaja de manera remota a través de medios electrónicos, todo bajo una plataforma moderna y segura. No existe otra oficina legal en Nicaragua que preste servicios de esta manera.

 

En Sinergia encontrarás abogados emprendedores, versátiles, disruptivos, con visión de futuro e ideas nuevas a montón. En Sinergia convergen el talento y la experiencia adquiridos y aplicados en las mejores compañías y firmas legales de Nicaragua. Somos únicos en nuestra especie en Nicaragua y marcamos un hito en la historia de nuestra profesión abriendo una puerta hacia la inversión  y el futuro, entrelazando el Derecho y la Tecnología. Conoce algunos de los colegas que colaboran con Sinergia y sus Clientes dando click en los botones a continuación.

Noelia

Simeón

María

Suscribite a nuestro Newsletters

Recibe noticias y promociones , sinergia es un equipo de abogados innovadores con experiencia profesional en el sector privado y público, ONGS y organismos internacionales; quienes crean una sinergia de esfuerzos para brindar soluciones legales alternativas y creativas dirigidas a emprendedores, inversionistas y público en general.

La información se rige según nuestras normas de privacidad