[wpc_client_registration_form]

Pago vía Paypal

Paga por transferencia o depósito bancario

Los Términos y Condiciones de Uso (“Acuerdo”) son provistos por Sinergia, Oficina Legal Virtual (VLO) establecida en Managua, Nicaragua. El Acuerdo regulará el uso e esta página web, incluyendo todo el contenido provisto en la página web y a través acceso a todos los servicios en línea provistos por Sinergia. El Acuerdo para proveer servicios legales al Cliente cubre el periodo de tiempo en el cual el Cliente acepta este Acuerdo y se ha recibido los pagos a través del servicio de transferencia de fondos al momento Sinergia haya provisto el servicio legal requerido y pagado.Sinergia solo provee asistencia legal puntual y limitada a la preparación de documentos y revisión de los mismos según hubiere sido solicitado. Salvo sea solicitado una ampliación de los mismos.

Esta página web y su práctica legal ofrecen servicios relacionados al marco legal nicaragüense y aquellos negocios relacionados y solicitados únicamente.

El propósito de Sinergia es proveer asesoría legal limitada y asesoría general en asuntos legales y administrativos en Nicaragua con prontitud y de forma eficiente. Si se identifica durante el desempeño del servicio que se requiere de una extensión o compromiso adicional en el servicio, tal como la elaboración de documentos legales que puedan requerir de una firma o una reunión, entonces Sinergia deberá hacerlo del conocimiento del Cliente.

Sinergia Oficina Legal Virtual no es un servicio pre pagado ni tampoco una página web nada más;, se trata de un servicio en línea en la que se establece un cobro único por servicios legales limitados y relacionados a marco legal nicaragüense y asuntos conexos en una forma segura y profesional.

Sinergia provee servicios legales independientes. Esto significa que los servicios legales provistos se limitan únicamente a dar respuesta a las consultas puntuales y pagadas por el Cliente. Una vez que el Cliente haya pagado un servicio requerido y que Sinergia haya aceptado realizar la tarea, el Cliente no puede suponer resultados más allá de los solicitados. Así mismo, luego que el Cliente haya pagado el servicio solicitado, Sinergia no puede esperar pagos adicionales sobre este mismo requerimiento.

A como todos los servicios legales, Sinergia no puede garantizar los resultados. Al comprar nuestros servicios, usted está de acuerdo que es su responsabilidad continuar con responsabilidad y propiedad las diligencias legales pendientes.

Confidencialidad – Seguridad

Sinergia provee servicios legales limitados relacionados a la ley de Nicaragua únicamente. Los

Abogados responsables por este sitio son licenciados para practicar leyes solo en Nicaragua.

Esta práctica se rige por estándares profesionales estrictos de confidencialidad. Toda información recibida por nosotros de nuestros Clientes se mantendrá en estricta confidencia y no será liberada a ninguno fuera de esta práctica, salvo acordado por usted, o requerido bajo ley aplicable.

La relación Cliente- Abogado con esta práctica es establecida únicamente cuando una pregunta específica haya sido presentada a un Abogado y éste la hubiere aceptado y se trabaje a través de un log in personal provisto para el Cliente. Una vez que el Cliente hubiere proporcionado la información será considerada como confidencial, inmediatamente se procederá a revisar si existe o no conflicto de intereses previo a cualquier aceptación del trabajo. Nosotros podemos declinar con la aceptación de la tarea en el evento que se descubran conflictos de intereses.

Artículos y otra información púbica provista en esta página web.

Cualquier artículo de conocimiento general publicado en esta página web contiene información básica sobre asuntos legales propios de un blog o redes sociales y no son elaborados para proveer asesoría sobre un problema legal específico. Les recordamos que usted no puede depender solo de esta información sin comunicarse con nosotros sobre su situación legal específica.

Propiedad Intelectual

Sinergia declara ser la dueña de los derechos protegidos sobre todo el contenido provisto en esta página web. El contenido de esta página web no podrá ser reproducido, copiado y/o redistribuido de ninguna manera sin el permiso expreso de Sinergia. Adicionalmente, el contenido de esta página web no puede ser modificado ni podrá ser utilizado para propósitos comerciales.

Cada documento publicado en esta página web contendrá la siguiente leyenda:

Derechos Reservados 2015- 2016. Sinergia Oficina Legal Virtual.

Seguridad de la Información

El Cliente tendrá completo acceso a la asesoría legal, documentos, investigación u otros servicios provistos por el Abogado, así mimo Sinergia tendrá acceso completo a la información y documentos provistos por el Cliente. Queda entendido que la sola acción de compartir información y documentos por cualquiera de las partes será considerado como una completa autorización para revisar tales documentos sin que esto proporcione autorización para mostrar a terceras partes.

Tecnología – Seguridad

Sinergia no proporcionará información sensible a sus clientes en correos electrónicos. La comunicación primaria será a través de la página web sobre Secure HTTP, el cual provee los estándares industriales más altos de protección disponibles en la web. Todos los pagos serán procesados con programa de seguridad. En nuestros servidores no se guardan números de cuentas ni números de tarjetas de crédito.

Vínculos y Cuentas de Correo

Los vínculos publicados en esta página web a otras páginas web diferentes, son provistos solo como una conveniencia para nuestros Clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, seguridad o fidelidad de cualquiera página web vinculada a nuestra página. Spamming, publicaciones no solicitadas de correos electrónicos o vínculos en esta página web, están terminantemente prohibidos y no autorizados.

Web Tracking- Cookies, colección de Información y políticas de privacidad.

Para ver los artículos y documentos públicos en esta página web, no se requiere de revelar información personal. Esta página web podría presentar en tu navegador la opción de aceptar Java Script y cookies en aras de mostrar la página de manera más correcta y asi establecer los arreglos para tu próxima visita.

Estas opciones podrán ser desinstalados por tu navegador, pero esto limitará la vista y funcionalidad de la página web.

Oficina Legal Virtual

Sinergia es una oficina legal virtual. Se trata de un nuevo modelo de negocio para proveer servicios legales en línea. Sinergia hace énfasis con la seguridad de la información y utiliza lo mejor en soluciones tecnológicas para alcanzar una mejor experiencia Cliente Abogado. Sinergia dirigirá todas sus tareas en línea, sin embargo, es posible de establecer reuniones o trabajos en persona según así lo solicite el Cliente.

Limitantes de responsabilidad

Sinergia no asume responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de esta página web.

Sinergia no se hará responsable bajo ninguna teoría por daños, incluyendo directos e indirectos, consecuentes o especiales, todos originados por el uso del contenido de esta página web. Tal y como ya se ha mencionado este servicio hace referencia solo a la Ley nicaragüense.

Por lo tanto, el contenido de esta página web no aplica en ninguna otra jurisdicción, solo en Nicaragua.

La información general provista en esta página web se proporciona sin garantías de ningún tipo, expresa o tácita. Sinergia se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar y de eliminar los contenidos de este sitio web en cualquier momento sin notificación previa.

Jurisdicción

Los términos de todos los acuerdos serán regulados por las leyes de Nicaragua.

Fuerza Mayor

Sinergia no estará en la violación de este acuerdo por cualquier retraso en su funcionamiento causado por motivos fuera de su control, incluyendo casos de fuerza mayor o caso fortuito; calamidades naturales; fracaso de un tercero para funcionar; cambios de las leyes o regulaciones; las acciones de cualquier autoridad civil, militar o reguladora; el paro del suministro eléctrico u otras interrupciones de métodos de comunicación o cualquier otra causa que fuera del control razonable de Sinergia.

Sinergia hará todo razonablemente dentro de su control para mantener la el buen funcionamiento de la página web. Sin embargo, es posible que dificultades técnicas o de mantenimiento puedan surgir esporádicamente en interrupciones temporales. Sinergia hará todo razonablemente dentro de su capacidad de notificar de cualquier tiempo de inactividad previsto que podría exceder una hora.

Aceptación

Este acuerdo prevalece ante cualquier acuerdo anterior entre Sinergia y el Cliente y constituye el acuerdo definitivo y final entre las partes relacionadas con este Acuerdo, la página web o cualquier otro

servicio de Sinergia.

Suscribite a nuestro Newsletters

Recibe noticias y promociones , sinergia es un equipo de abogados innovadores con experiencia profesional en el sector privado y público, ONGS y organismos internacionales; quienes crean una sinergia de esfuerzos para brindar soluciones legales alternativas y creativas dirigidas a emprendedores, inversionistas y público en general.

La información se rige según nuestras normas de privacidad